8/1/10

Reloj.





Cada día
Pienso en tu recuerdo,
Que no es tuyo,
Sino mío.
Pero ayer,
Ayer soñé contigo,
Aunque
Sólo,
Sólo estaba conmigo.
La luna en tus ojos:
Lágrima del mundo,
La marejada de tu cabello
Que me arrastra
y que me ahoga
Y tu sonrisa de
Mil jazmines.
Ayer te soñé,
no como eres
¿Cómo eres?
Sino como eras,
¿Cómo eras?
¿Acaso eras? ¿Eres? ¿Serás?
Te robé del tiempo,
El tiempo es todo mío,
Tengo mil relojes,
El de la pena,
La rabia, el anhelo,
La lágrima, el llanto
El olvido….
Y cada cual
Es más lento,
Tan lento,
Tan muerto
Como mi pulso:
Tic……
……tac.
Te robe del tiempo,
De la distancia,
Y te traje cerca,
¡Tan cerca!
Te traje a mi sueño.
Te regalo mi sueño,
Que es tuyo,
Es tu sueño,
Te regalo
La lágrima del mundo
En mi alma,
Y todas tus rosas,
Todos tus jazmines
En mi piel
Que no es mía,
Es tuya
Ya.

2 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Un fantástico poema, amigo Lobo. Me gustó y me alegro de que me dejaras tu comentario para poder pasar por aquí. Un abrazo. Voy a colgar el video de Mientras tanto Sahara en mí blog.

Juan Antonio Conde dijo...

Gracias amigo.