9/1/09

Paranoia


Repto puentes colgantes
Del Apeiron a la vida,
De tus labios a la muerte,
Del Nous al Caos.

Angustia y ataraxia
Copulan frenéticamente
Hasta parir
Una inmensa Nada…
Y cuando ya
Casi es algo,
Se evapora
En gaseoductos
Recónditos,
Y cuando ya
Casi es algo:
Un vínculo
Consanguíneo
Entre "mi"
Y "sin mí",
Una simbiosis
Entre deseo
Y hastío…
La engulle un túnel
Oscuro y obtuso:
¿Sera tu ojo izquierdo
o quizás el derecho?

Sintiendo la muerte
De mi nada
En "mi"
Y en "sin mi"
Busco acueductos turgentes
Atropellando gentes
Y siniestros entes
Apretujados
En viaductos
De esperanza,
Compartiendo nexos
Entre Demiurgo y Sexo…

Ya cansado
Con los labios resecos
Y agrietados de besar
Lenguas bífidas
Que funden el soy
Con el estoy,
Cierro los ojos
A "mi" y "sin mi"
Para encontrar
A mí querida nada
Sumido en la misma
NADA.

No hay comentarios: